Pixoy Residencial se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Valladolid logrando la ubicación perfecta para tener un equilibrio entre las comodidades de la vida en la ciudad y las maravillas de la calma y la tranquilidad de vivir en la naturaleza.
En Pixoy Residencial podrás crear tu paraíso natural alejado del ruido, el estrés y la contaminación de la ciudad y al mismo tiempo estar cerca de todo lo que pudieras necesitar.
¿Un fin de semana aburrido?
En Pixoy Residencial estás a tan solo minutos de increíbles atractivos turísticos: cenotes como Oxmán, Zaci, Ik Kil, Suytun, X’ Canché, Chukum; parques temáticos como Xibalbá de Grupo Xcaret y Hubikú con su impresionante cenote; zonas arqueológicas como Ek Balam (20 min), Chichen Itzá (45 min), Cobá (1 hora) y Tulum (1h 30 min).
¡Así como muchos atractivos más!
De igual forma, sin salir de casa, podrás recorrer en bicicleta o caminar por los caminos dentro de las 29 hectáreas de la residencial, disfrutando de lugares como el observatorio donde podrás disfrutar de la impresionante y estrellada bóveda celeste, ¡en especial en luna nueva!
Su increíble ubicación te permitirá tener al alcance cualquier tipo de servicio que necesites: restaurantes, atractivos turísticos, tiendas de todo tipo, centros comerciales, escuelas, servicios médicos; ciudades como Mérida, Cancún, hospitales, aeropuertos e incluso muy pronto Pixoy Residencial estará a 10 minutos de la estación del Tren Maya, proyecto que conectará con los mejores destinos culturales del sur del país.
Mejor equilibrio entre comodidad y naturaleza no encontrarás.
Lejos de preocupaciones, cerca de la naturaleza y su tranquilidad.
Valladolid, Yucatán, Mexico
Copyright © 2020 Pixoy Residencial - Todos los derechos reservados.
NativeToj Web Design